605 989 898




ANTENISTA EN MADRID


Somos una empresa de instalación y reparación de antenas ubicada en Madrid.


ATENDEMOS URGENCIAS 24H







Antenistas en Madrid






PROMOCIÓN ANTENA PARABÓLICA




El pack ”Antena Fija” con INSTALACIÓN incluye:

  • Antena 0,80m con LNB Universal
  • Soporte
  • Cableado
  • Instalación

165€ IVA incluido


Imagen



Si quiere más información de ésta u otra de nuestas promociones contacte aquí


Antenistas en Madrid

Antenistas Madrid ofrecemos un servicio garantizado y muy completo en todo lo relacionado con señal de televisión. Para nosotros es fundamental realizar siempre trabajos de calidad que respondan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, por ello nunca realizamos ningún servicio sin haber realizado un detallado análisis de la situación.



Averías de antenas

Porque también somos especialistas en arreglar antenas en Madrid. No importa el fallo o avería, averiguamos cual es el fallo y damos solucion a la averia en la antena; además, nuestros técnicos conocen a la perfección los puntos más débiles de las instalaciones y los lugares donde se produce mayor número de problemas. Por ello pueden solucionarlos en tiempo récord.



Reparacion de porteros automaticos Madrid

Y no solo prestamos los más avanzados servicios de antenista Madrid. También cubrimos otros campos y aspectos relacionados con telecomunicaciones. Podemos reparar sistemas de domótica, porteros y videoporteros, nuestro especialista en la reparacion de porteros automaticos en Madrid les puede asegurar que si lo necesita va a reparar la incidencia que le surja.



Instalacion de videoporteros Madrid

Podemos encargarnos de la instalación de sistemas de imagen y sonido en su hogar sustituyendo sistemas antiguos de telefonillos y porteros automaticos por los mas modernos videoporteros. Nuestros servicios no tienen comparación ni en variedad, ni en calidad, ni en precio, porque somos, además, muy económicos.



Instalacion de Antenas Madrid

La empresa líder en instalacion de Antenas Madrid es la nuestra. Si la antena de su comunidad es tan antigua como su edificio, seguramente la señal de TDT que reciba su televisión será muy baja o incluso nula.



Zonas en las que trabajamos

Alcobendas, Getafe, Leganés, Valdemoro, Boadilla del Monte, Majadahonda, Fuenlabrada, Pinto, Tres Cantos, Coslada, San Fernando de Henares, Arroyomolinos, Barajas, Vallecas, Galapagar, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Pozuelo, Navalcarnero, San Sebastian de los Reyes, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Guadarrma, Las Rozas, EL Escorial