605 989 898




TELE COMUNICACIONES EN MADRID


Somos una empresa de telecomunicaciones ubicada en Madrid.


ATENDEMOS URGENCIAS 24H







Telecomunicaciones en Madrid






NUESTROS SERVICIOS







Teleporteros

Sistema que permite desde los televisores de las viviendas vigilar y ver quién llama al portero automático, e incluso, a través de la antena colectiva, grabarlo en vídeo,observar jardines, portales, garajes, etc.





Videoporteros y porteros

Sistema que permite desde los televisores de las viviendas vigilar y ver quién llama al portero automático, e incluso, a través de la antena colectiva, grabarlo en vídeo, observar jardines, portales, garajes, etc.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de videoporteros que se diferencian de los convencionales.





Televisión

Ofrecemos nuestros servicios en reparación y mantenimiento de televisión en general, Televisión por Satélite, Televisión digital...





Circuito cerrado

Vigilancia de accesos, garajes, etc, con posibilidad de grabar las escenas en las que estén interesados. Alarma sobre movimiento de imágenes, transmisión a distancia.





Alumbrado

Somos especialistas en Instalación y renovación de alumbrado de fincas, garajes, urbanizaciones..., Instalación de automáticos temporizadores para ahorro de energía, Iluminación automática de paso de personas, zonas oscuras, etc.





Control de accesos/Sistemas de seguridad

Ofrecemos servicios de Control de accesos, mediante teclados numéricos con claves y llaves o tarjetas codificadas personalizadas, Telemirillas, Detectores de presencia que filman o iluminan jardines, garajes, portales, etc.





Sonorización y megafonía

Apostamos por ofrecer servicios de sonorización y megafonía de alta calidad. Somos expertos, en todo Madrid, de su instalación y renovación en fábricas, polideportivos, campos de fútbol, grandes superficies, clínicas, colegios, etc.





Cableado estructurado

Un sistema de cableado estructurado, tiene la función principal de dotar al edificio o estructura, de un medio único por el que se conducen todos los sistemas de información. Con este mecanismo, se pueden integrar varios servidores en la red, datos, voz, imagen, sistemas de seguridad, alarmas, entre otras, con un mismo sistema. Al integrar estas aplicaciones, se suele emplear un canal de distribución para transportar todos los cables encargados de llevar la señal a cada salida de información.





Si necesita algún otro servicio que no tengamos contemplado aquí puede contactar aquí